Dev - C++ - ¿Cual más potente: C o C++?

 
Vista:

¿Cual más potente: C o C++?

Publicado por dudoso (1 intervención) el 19/08/2005 15:30:05
hola a todos

¿podria alguien decirme las ventajas e inconvenientes del C y el C++ realizando una comparación entre ambos?

en especial desearía saber cual proporciona un mayor rendimiento en los programas.

espero que no sea una molestia y muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cual más potente: C o C++?

Publicado por Eduardo (8 intervenciones) el 20/08/2005 03:59:31
No es una molestia!
Bueno asi como desventajas y ventajas no te puedo decir...
pero mira C++ es una "mejora" de C por que en este se incorporan
muchas cosas, como son la POO, las plantillas, herencia, polimorfismo
y se puede decir que tiene un mejor rendimiento... y sabiendo C++ puedes hacer poderosas aplicaciones de codigo libre (consola) o aprender el visual... ademas sabiendo este lenguaje convierte a un programador... algo asi como de èlite...
C se sigue utilizando en aplicaciones no muy grandes y se usa como para aprendizaje, en si sabiendo C ya no es nada aprender C++ y viceversa
... si te vas a meter a uno, te recomiendo que sea C++, existen muchos recursos en internet de C y C++.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero saber las fortaleza y debilidades de email

Publicado por Garciadf (1 intervención) el 02/04/2006 15:41:16
Hola si alguien me puede ayudar, necesito saber cual es la fortaleza y debilidades de algunos email.correo eletronico....urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar