Dev - C++ - Ayuda Urgente! Acceso Concurrente al mismo fichero

 
Vista:

Ayuda Urgente! Acceso Concurrente al mismo fichero

Publicado por Novata (1 intervención) el 26/08/2005 14:51:57
Antes de nada, gracias por leerme. Mi consulta es la siguiente:

Me encuentro ante la siguiente situacion: tengo un fichero de excel con una información que se esta actualizando continuamente porque se encuentra vinculada a un programa que se llama Visual Chart que le pasa los datos. Cuando visual Chart se cierra la hoja de excel deja de cambiar, ok?
Mi problema es que necesito acceder a esa hoja de excel desde otra aplicación para consultarla, pero ha de encontrarse abierta para ir tomando los cambios y cuando se encuentra abierta ¿Que ocurre? que casca.

He buscado mil formas, alternativas para poder solucionarlo pero no encuentro la manera de poder acceder a un fichero cuando otro programa lo esta utilizando, entonces leyendo en Internet, he visto que mediante C++ y la proyección de archivos en memoria, varios procesos pueden compartir un fichero a la vez pero soy novata en esto y no se si esta es la solución a mi problema.

Necesito leer un fichero excel sea como sea, mientras otro programa lo tiene abierto . ¿Se puede hacer esto? ¿Como? ¿Existe algun ejemplo que alguien por favor pueda enseñarme?

No pido que nadie me haga el trabajo, solo que por favor me ayuden, porque llevo varios meses con este problema y aun no he encontrado solución y es vital para poder continuar con el proyecto.

Gracias de antemano.
[email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder