Dev - C++ - Ayuda con interfaz gráfica (plis)

 
Vista:

Ayuda con interfaz gráfica (plis)

Publicado por Harry (2 intervenciones) el 09/09/2005 01:55:26
Hola a todos, se programar con c++ en modo consola, pero quiero aprender a hacerlo en modo gráfico, con botnes, textbox, y demas adornos. Tengo en mi PC turbo c++, dev c++, quizas consiga también visual c++ ¿podrian decirme de algun tutorial de dev c++, o algo por el estilo? Hay mucho material en la red sobre visual pero no tanto sobre dev.
Desde ya, gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con interfaz gráfica (plis)

Publicado por Félix (5 intervenciones) el 09/09/2005 18:55:28
Bueno yo también estoy empezando en C++ ( antes programaba en Delphi ) , pero si te pudiera aconsejar un entorno de trabajo, te aconsejaría "Borland C++ Builder 6" porque considero que es bastante fácil y creo que en poco tiempo lograrías dominarlo. En cuanto a la documentación te sugiero un buen libro, pero yo aun no lo he conseguido digitalizado auque lo tengo impreso, se titula: COMO PROGRAMAR EN C/C++ Autores Deitel H.M., Deitel P.J. Editorial Prentice-Hall - 1995 1072 páginas. En cuanto a adornos te recomiendo que le eches un vistazo a este sitio: www.almdev.com ---------> no lo lamentaras. espero que esto te sirva de algo. Haaaaaa si encuentras el libro en Internet por favor escríbeme y dime donde lo puedo descargar, lo necesito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar