Dev - C++ - Programación C++ con API Win32

 
Vista:

Programación C++ con API Win32

Publicado por Francisco López de la Franca (4 intervenciones) el 13/09/2005 09:44:33
Hola.
Estoy usando BloodShed Dev-C++ y quiero utilizar el API Win32.
Simplemente incluyendo la línea:

#include <winuser.h>

y teniendo una funcíón main() vacía, la compilación me da un montón de errores tales como:

2349 C:\Dev-Cpp\include\winuser.h typedef `VOID' is initialized (use __typeof__ instead)

2349 C:\Dev-Cpp\include\winuser.h `CALLBACK' was not declared in this scope

2375 C:\Dev-Cpp\include\winuser.h `WORD' does not name a type

La línea de compilación es la siguiente:

g++.exe -c main.cpp -o ../FLF/main.o -I"C:/Dev-Cpp/include" -I"C:/Dev-Cpp/include" -ansi -traditional-cpp

¿Sabe alguien qué hay que hacer para que no falle la compilación de un .h de Win32?

Muchas gracias.
SalU2.
/FLF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programación C++ con API Win32

Publicado por Francisco López de la Franca (4 intervenciones) el 13/09/2005 12:42:44
Hola.
He resuelto el problema de la compilación, sencillamente incluyendo el <windows.h>
Ahora el problema es que al hacer una llamada al sistema, por ejemplo, EnumDisplaySettings(...), me sale, en WXP, la ventana de informar a Microsoft de un problema.
¿Sabe alguien a qué puede deberse?
Muchas gracias.
SalU2.
/FLF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programación C con API Win32

Publicado por Víctor Casero (Daimiel) (1 intervención) el 22/11/2011 16:56:32
No sé a que se puede deber, pero lo podemos hablar por teléfono 659298409.
¡¡Un abrazo, amigo!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar