Dev - C++ - C++ Y BORLAND BUILDER 5

 
Vista:
sin imagen de perfil

C++ Y BORLAND BUILDER 5

Publicado por victor (6 intervenciones) el 26/09/2005 15:41:22
Hola, estoy programando en c++ con el borland builder c++ 5, y tengo una duda, yo creo mis programas y a mi me funcionan perfectamente, los compilo, se genera el exe y todo perfecto.

Pero si se lo mando a otra persona que no tiene el builder, al abrir el programa.exe da un error diciendo que falta un archivo y que se solucionara volviendo a instalar el programa.

La pregunta es: ¿cómo creo un ejecutable que todo el mundo pueda abrir perfectamente?

Un saludo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++ Y BORLAND BUILDER 5

Publicado por el novato (1 intervención) el 27/09/2005 04:16:13
hola amigo tienes qye ir si mas no recuerdo a Proyect -Options -Linker y desmarcar la opcion Use dinamic RTL y por ahi debe decir build with runtimes tambien desactivalo...y asi se arreglara tu problema solo que el *.exe se llevara un poco mas de espacio que antes....Espero que esto te ayude, sino das con esas opciones mandamelo a decir aqui en el foro y te doy todos los detalles pues en esta PC no tengo instalado en Borland Builder .....Saludos..

Suerte

PD:yo con el he trabajado es con Borland Builder c++ 6, pero no creo que hayan muchas diferencias con respecto al 5 ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ Y BORLAND BUILDER 5

Publicado por Félix Darias López (5 intervenciones) el 01/10/2005 20:13:41
¯`·.¸¸.-> Hola me llamo Félix Darias López estudio la licenciatura en informática y estoy empezando a programar en Borland Builder c++ 6 y me pasa lo mismo que a Víctor ( al que le contestaste en el foro de consulta de la web del programador ), sucede que creo mi pequeño programa compilo y me crea el .exe perfecto pero se lo mando a otra persona que no tiene el builder, al abrir el programa .exe me dice que: ( the dynamic lind library vcl60.bpl could not be found the specified path \\... ) en cuanto a la respuesta que le distes a Víctor, pues te diré que encontré el "Use dinamic RTL" pero NO el "build with runtimes" que también recomendaste desactivarlo, bueno te agradecería que me ayudaras con esto dándome un poco más de detalles sobre como puedo solucionar este problema...

Gracias por el tiempo prestado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:C++ Y BORLAND BUILDER 5

Publicado por victor (6 intervenciones) el 02/10/2005 11:22:14
Hola, el build with runtimes esta en la pestaña Packages, espero que en el builder 6 sea igual que el 5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar