Dev - C++ - c++, AYUDA URGENTE

 
Vista:

c++, AYUDA URGENTE

Publicado por xxx (10 intervenciones) el 04/10/2005 09:51:00
Hola a todos!! soy un principiante en la utilizacion de este compilador y necesito ayuda.
Tan solo quiero hacer un programa en c++ q lea un numero lo multiplique por dos y muestre el resultado. Pero por qué nunca puedo ver el resultado?? me pide el numero y finaliza la ejecución.
Por si podeis ayudarme, el codigo que escribo es:

#include<iostream.h>
int main()
{ int n,p;
cout<<"Numero:\n";
cin>>n;
p=2*n;
cout<<"El numero introducido es "<<n<<" y su doble es "<<p<<"\n";
}

ademas al compilar me da unos errores o warning que no entiendo:
1 C:\Dev-Cpp\include\c++\3.4.2\backward\iostream.h:31,
32:2 C:\Dev-Cpp\include\c++\3.4.2\backward\backward_warning.h #warning This file includes at least one deprecated or antiquated header. Please consider using one of the 32 headers found in section 17.4.1.2 of the C++ standard. Examples include substituting the <X> header for the <X.h> header for C++ includes, or <iostream> instead of the deprecated header <iostream.h>. To disable this warning use -Wno-deprecated.

¿¿¿Es que en el Dev-C los includes son distintos???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:c++, AYUDA URGENTE

Publicado por el_baina (6 intervenciones) el 09/10/2005 16:34:57
Amos a ver:
pon los includes asi:

#include <iostream>

pon tambien esto:
using namespace std;

ahora pon los cout asi:
cout<<"numero"<<endl;

el endl es lo mismo que "\n"

el cin asi:

cin>>n;

para cadenas utiliza mejor gets(char*) en vez de cin porque cin no te permite introducir espacios

para el otro cout ponlo asi:

cout<<"el numero introducido es"<<n<<" y su doble es"<<p<<endl;

a jui !!!

posdata: Estoy impartiendo un curso online gratuito de programacion en c++ con devc++ desde mi site web personal. Si no tienes mucha idea de programación y quieres aprender bien pasate por: "http://www.elrincondelbaina.tk" y mira en la seccion de documentos->cursos->c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:c++, AYUDA URGENTE

Publicado por carlos (1 intervención) el 31/10/2005 22:51:24
bueno, tu problema radica en q tienes q atrapar pantalla si es q quieres ver el resultado ps.... a q ? mer refirop con eso ... s q debes incluir el gech(); antes de cerrar el programa con la } , ademas tienes q incluir su libreria ps q es el conio.h... espero q te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar