Dev - C++ - dev-c++ con mysql

 
Vista:

dev-c++ con mysql

Publicado por Dionisio (2 intervenciones) el 02/11/2005 18:42:51
Alguien me puede decir como me conecto a mysql usando el programa dev-c++,
ya estoy por darme por vencido ya que e tratado de todas las formnas posible y no se a conectado, sera por la version de mysql 5 o dev-c++, bueno si alguien me da la mano se lo agradeceria mucho.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dev-c++ con mysql

Publicado por harold puentes (8 intervenciones) el 02/11/2005 19:37:44
Hola

revisa esta web www.conclase.net, hay buscas en el menu de la izquierda el curso de c++ y en el munu que aparece a la izquierda del curso de c++ hay un item que esta C++ con mysql todo trabajado con DevC++ Muy bueno personalmente ya he trabajado MySQL desde Dev gracias a esta web.

Mira este link y mira si te interesa esta extencion del devc++ con wxwidgets
http://wxdsgn.sourceforge.net/ solo descarga el programa y me cuentas,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dev-c++ con mysql

Publicado por Dionisio (2 intervenciones) el 02/11/2005 22:31:28
Gracias por contestar, mira ya e hecho todo lo que dice c con clase y no me funciona, lo e hecho paso a paso y cuando trato de ejecutar un ejemplo no me conecto y me sale un error return 1 o algo asi, creo una base de datos en mysql, un usuario, uso reimp, copio las librerias, y no se que pasa, se que estoy haciendo algo mal pero no se que es, bueno la parte del link no estoy seguro, pero si me puedes ayudar en eso dando una idea te lo agradeceria.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dev-c++ con mysql

Publicado por Walter (1 intervención) el 21/05/2007 17:14:02
Hola a todos!!!
Tengo una duda, toy tratando de creear un proyecto en dev-c++ asta ahora puedo conecctarme y hacer un ABM con mysql, mi duda es si puedo hacerlo graficamente con Dev-c++ me baje tutoriales sobre winapi pero no se como connectarme con mysql o tros bases. Osea quiero crear un proyecto que en c++ utilizando dev-c++ donde Aga un ABM con formularios etc en modo grafico. desde ya muchas gracias, si fuera pocible pongan link de los tutoriales o manuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar