Dev - C++ - linker error

 
Vista:

linker error

Publicado por Oscar Martin (1 intervención) el 15/12/2005 03:39:31
Busco alguien que pueda decirme que es "Linker error", estoy programando un juego en turbo c++ y me esta mandando 17 de estos errores y dicen "linker error: segment _ TEXT exeeds 64K", si pudieran decirme que es esto y como puedo resolverlo se los agredeceria mucho... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:linker error

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 28/04/2006 03:07:15
Uy.... esos errores son terribles....

Pero en realidad lo que significa es que no tienes ningun error en el codigo fuente en si si no que quizá estas usando una libreria para crear tu juego y dicha libreria tiene un error o no la has incluido en las opciones del compilador...

Esto tambien sucede cuando se programando orientado a objetos y hay redefinicion de los objetos y de clases, entonces se genera un error en el enlazamiento del programa es decir en el Linker

Trata de mirar que libreias estas usando o de que manera estas creando las clases (si las estas creando)...
mira si hay codigo que se repite en las librerias o mira si la libreria que estas usando requiere a su vez de otras librerias.... esto tambien puede ser la causante de este error.

Bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar