Dev - C++ - Problema con randomize()

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con randomize()

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 29/12/2005 00:05:49
Hola, estoy desesperado porque no encuentro que es lo que falla...

Uso Builder C++ 5, mi programa consiste en un juego de pinchar globos.
Tiene un Timer para hacer los turnos en los que los globos se iran desinflando y apareciendo o desapareciendo dependiendo del nivel que tenga la partida.

Para conseguir las probabilidades de que sea visible o no, uso el randomize() y luego genero un entero con random(100), si ese numero es por ejemplo menor que 80, hago que el globo desaparezca.

Pues bien, el problema es muy raro, es que cuando uso el depurador del builder y voy paso por paso del programa, este, dependiendo de la probabilidad hara aparecer o desaparecer un globo, y lo hace correctamente. Pero cuando compilo y ejecuto el programa, eso no lo hace, o hace que desaparezcan todos a la vez, o ninguno, o que todos cambien de tamaño,... en cambio cuando voy paso por paso todo funciona correctamente..., alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando??
es como si el randomize() solo se hiciera cuando voy paso por paso, y cuando ejecuto... como que no le diera tiempo y no cambia de valor.

gracias Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder