Dev - C++ - De Importancia para muchos

 
Vista:

De Importancia para muchos

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 17/01/2006 02:45:23
Hola,
Creo que a muchos de la Comunidad de Programadores les interesaria saber como hacer en C++ Representaciones Visueles de Funciones Matematicas. Quien domine el tema por favor conteste aqui que componentes hay que usar,librerias etc, primcipales metodos, o si existe algun sitio o libro donde se trata el tema.
Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De Importancia para muchos

Publicado por Ismael (100 intervenciones) el 17/01/2006 11:16:53
Yo he hecho alguna en C, en BOrland C++ 5.02, como por ejemplo la función seno. Podéis encontrarla con el nombre de seno.rar en la sección de Funciones de mi web o directamente de:

http://programandoenc.webcindario.com/Funciones/seno.rar

Contiene un .doc con el código en C y un jpg con la imagen de la función.. Pesa 36 KB

Sin embargo, en Dev-C++ no he conseguido hacerlo.

Saludos

Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De Importancia para muchos

Publicado por alejandro (8 intervenciones) el 18/01/2006 02:40:23
Gracias Ismael, si te enteras de como graficar otras funciones que entran por teclado por favor avisame, porque estoy haciendo un proyecto que me sirva para graficar cualquier funcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar