Dev - C++ - Problema al compilar

 
Vista:

Problema al compilar

Publicado por Carlos leon (1 intervención) el 03/02/2006 00:49:45
hola tengo un problema al tratar de compilar uno de lo ejemplos visuales del api de windows que (el wintest para ser mas precisos)trae el dev-cpp en la carpeta de examples el problema es que al compilar dicho programa sale un error con la siguiente descripcion :

cc1plus.exe C:\rutablala\cc1plus.exe unrecognized option `-fdollar-in-identifiers'

osea que cuando dev-cpp crea el makefile.win hay un opcion que el compilador mingw creo que no reconoce alguien sabe como solucionar esto, la verdad no es de muchoa inportancia que corra dicho programa, pero intento hacer interfaces graficas usando gtkmm libreia de gtk+ pero para c++
, al tratar de correr un codigo generado por glade trato de correlo y me sale el mismo error, no se si talves tengo que actualizar el compilador para que reconozca esa opcion ó hacer de alguna amanera que dicha opcion no se ponga a la hora de crear el makefiel.win si alguien me podria ayudar mucho s eloa gradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder