Dev - C++ - Como modifico esto?

 
Vista:

Como modifico esto?

Publicado por manuel (1 intervención) el 17/02/2006 19:02:34
hola, soy nuevo en esto de la programacion y tengo dudas para modificar un proyeto que calcula integrales por el metodo de trapecios,
En dicho proyecto el programa pide dos puntos a y b,es decir, el intervalo a integrar y otro numero donde especifico el numero de divisiones de dicho intervalo.Tras el calculo me pide que apriete cuulquier tecla para finalizar.
La modificacion consiste en hacer que el programa al acabar el calculo me pregunte si quiero continuar integrando en otro intervalo o finalizar.Lo q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como modifico esto?

Publicado por manuel (1 intervención) el 17/02/2006 19:05:29
Hola, soy nuevo en esto de la programacion y tengo dudas para modificar un proyeto que calcula integrales por el metodo de trapecios,
En dicho proyecto el programa pide dos puntos a y b,es decir, el intervalo a integrar y otro numero donde especifico el numero de divisiones de dicho intervalo.Tras el calculo me pide que apriete cuulquier tecla para finalizar.
La modificacion consiste en hacer que el programa al acabar el calculo me pregunte si quiero continuar integrando en otro intervalo o finalizar.Lo que he conseguido hacer es la pregunta pero no se hacer lo demas,si alguien me ayudase se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como modifico esto?

Publicado por noel solw (7 intervenciones) el 27/02/2006 10:06:07
#include <iostream.h>
#include <iomanip.h>

int main()
{
int x = 1;
while(x)
{
cout << endl << "realizacion del proceso." << endl;
cout << "entre cero para salir o cualquier numero para continuar --> ";
cin >> x;
}
cout << endl << "end of program - good bye ! ! !" << endl;
return 0;
} // MAIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar