Dev - C++ - necesito un software de parqueadero...

 
Vista:

necesito un software de parqueadero...

Publicado por checho (2 intervenciones) el 13/03/2006 15:41:41
buenas, necesito un software administratitvo de un paruqeadero, implemantado en C, deseo desarrollar este proyecto con los conocimientos de programacion que tengo, pero como empezar ?...
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por andres (6 intervenciones) el 25/03/2006 17:30:23
hola!

yo tengo un programa parecido. no se si te sirva.

él te piede el color del carro,la marca,el moddelo,las placa y otras cosas más. si te sirve me puedes enviar un mensaje a mi correo.

hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por checho (2 intervenciones) el 28/03/2006 02:42:01
hola

sip, asi mas o menos es el que necesito, tienes con el codigo fuente ? sera que me lo pudes enviar al correo... [email protected]...
gracias por ayudarme en esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 04/01/2008 02:53:08
si me puedes colaborar para un trabajo de la u te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por carlos (1 intervención) el 25/09/2015 22:50:15
por favor podria enviarme el codigo fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por jonathan (1 intervención) el 24/06/2006 05:05:49
hey necesito el sofware para un parqueadero
por favor respondeme ligero gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por javier (1 intervención) el 23/08/2006 04:05:03
si ese me puede estar sirviento gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por DIANA DIAZ (1 intervención) el 18/04/2007 23:14:13
Hola Javier!!!

Javier lei en este foro que necesitabas un software de parqueadero creo q fue el año pasado, si por favor te llegaron ejemplos te agradeceria me los enviaras. Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por robinson (2 intervenciones) el 25/04/2007 00:04:53
hola yo tambien necesito el sw del parqueadero si por favor me lo regalan..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por robinson (2 intervenciones) el 25/04/2007 00:04:57
hola yo tambien necesito el sw del parqueadero si por favor me lo regalan..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero..urgenye.

Publicado por helena (1 intervención) el 13/06/2007 22:22:38
necesito una base de datos sobre como funciona un parqueadero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 04/01/2008 02:56:55
si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por elizabeth monroy (2 intervenciones) el 07/05/2008 20:36:03
necesitas el software completo. yo tengo uno pero en sql bases de datos. y otro en clippers5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por johana jara (1 intervención) el 21/10/2006 18:35:38
necesito como se realiza un softwar de parqueadero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 20/11/2006 17:40:24
Sera que me pueden hacer el favor de ayudarme con el software de parqueaderos???
es muy urgente... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por john alexander (1 intervención) el 16/04/2007 22:48:38
me puede hacer el favor de enviarme el software lo nesecito se lo agradeceria en el alma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por deepdark (1 intervención) el 11/12/2006 23:43:44
acolitate con ese software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 06/06/2007 23:01:02
buenas tardes, yo tengo una necesidad similar a la de la persona que te solicita esta aplicacion, no se si puedas ayudarme a mi tambien, muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un software de parqueadero...

Publicado por hagar (1 intervención) el 03/09/2007 05:48:43
Hola...... bueno estoy urgido por un software o una base de datos para gestion de parqueaderos agradeceria cualquier inf, o ayuda al respecto es urgente porfavos gracias a todos los que me puedan y deseen ayudarme y a los demas tambien lo importante es la intencion......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por tatiana lombana (1 intervención) el 06/02/2008 00:02:47
hola mi nombre es tatiana lombana estoy interesada en el software por fa comunicate conmigo al 2179206 y hablamos gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por elizabeth monoy (2 intervenciones) el 07/05/2008 20:38:11
necesitas el software completo. Tengo uno en bases de datos sql . Otro en clipper5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por ERNESTO CORTES (1 intervención) el 28/01/2010 23:52:51
Interpaciolo es un software para parqueaderos producido por empresa colombiana soft_station en Bogota D.C. y distribuido por todo el pais con las siguientes caracteristicas:

1. ambiente grafico windows amigable

2. para regimen simplicado o comun 3. con o sin facturacion por computador

4. permite registrar la entrada y salida de vehiculos

5. facilita diferentes tarifas como: minuto, cuarto de hora, hora, dia, mensualidades o cualquier otro tipo de cobro

6. costo: $ 450 000

se atiende unicamente con cita previa por telefono

Datos generales de soft_station dirección :
Av. caracas no. 33-50 piso 2
Telefonos : 2 32 75 09
cel : 3 11 20 81 603
correo electrónico : [email protected]

Pagina web: http://www.interpaciolo.com
http://pwp.etb.net.co/interpaciolo software bogota

BOGOTA - COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por cristian (1 intervención) el 10/11/2011 01:21:30
a mi si me sirve, si me haces el favor de enviarmelo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por david (1 intervención) el 26/11/2011 21:54:16
Hola que pena es que me servirias mucho tu programa; si me lo pudieras enviar seri muy bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero...

Publicado por JESICA BURITICA (1 intervención) el 02/05/2007 18:21:41
Oye me puedes hacer el favor de decirme o enviarme como hacer el programa del parqueadero. Es urgente. ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero en java

Publicado por fabian (2 intervenciones) el 12/09/2008 00:07:33
necesito que me hagan el favor y me colaboren con un programa de un parqueadero el lenguaje tiene que ser en java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un software de parqueadero en java

Publicado por diego torres (2 intervenciones) el 06/10/2008 23:49:50
buenas tardes, necesito el codigo del programa que simula el servicio de un parqueadero en java. por favor es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un software de parqueadero en java

Publicado por David  (1 intervención) el 08/12/2008 19:33:03
de esto depende mi vida en este momento necesito sw de parqueadero para trabajo en la universidad. si es posible en java o por lo menos el diagrama de clases. mil gracias por favor ayuda urgente
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar