Dev - C++ - AYUDA A NOVATO PORFAVOR!

 
Vista:

AYUDA A NOVATO PORFAVOR!

Publicado por shass (1 intervención) el 16/03/2006 21:49:22
Hola! estoy empezando en esto de C++

Estoy con mi primer proyecto, y no se muy bien como organizar los ficheros, agradeceria q m dijeran q hay q poner en el .h y q en el .cpp , ya q m pone mil linked errors
gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sergio

RE:AYUDA A NOVATO PORFAVOR!

Publicado por Sergio (7 intervenciones) el 21/03/2006 14:58:06
Hola, mira en los archivos .h pones sólo cabeceras de funciones, clases, variables, etc. y en los archivos .c (no .cpp) pones la implementacion de esas cabeceras y le incluyes el archivo .h que creaste, el linker los une solos. El archivo main .cpp debe ser el principal (recomendado) y para crear un nuevo proyecto te recomiendo que uses la opcion nuevo->proyecto de Dev y uses los archivos ya creados. De lo contrario te puede dar muchos errores.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA A NOVATO PORFAVOR!

Publicado por metalchrist1984 (1 intervención) el 14/04/2006 19:28:34
en el .h las cabeceras de las funciones utilizadas en el .cpp y todos sus includes. en el .cpp la implementacion de las cabeceras:

EJEMPLO.h

#include <stdlib.h>
#include <fstream.h>
#include <stdio.h>

void Funcion1 ();
void Funcion2 ();

EJEMPLO.cpp

#include "ejemplo.h" //Solo esta libreria, si quieres utilizar mas las metes en el.h

void Funcion1 () {
----
----
---
}

void Funcion2 () {
---
---
---
}


Si quieres utilizar estas funciones en tu programa solo tienes que incluir "ejemplo.h"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar