Dev - C++ - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por Nicolas Alvarez (1 intervención) el 04/04/2006 05:43:12
hola atodos, si alguien me puede ayudar a crear un programa en c++ que me estan dejando en la escuela, se lo agradeceria, el programa debe estar creado a base de automatas, y el que me toco fue un juego de una vibora que valla comiendo puntos, y que cada vez que coma un punto, se haga mas grande y mas rapida, y asu vez debe ir cambiando de color y conste el juego de cierto numero de vidas, el juego debe reconocer la flecha izquierda y derecha del teclado para moverse, y si choca con el limite pierde una vida, es un proyecto complicado y no tengo una idea clara de como hacerlo, solo se que esta hecho con un matriz y automatas, si aguien tiene codigo ya hecho o incluso el codigo del programa igual o similar ya terminado ojala me lo puedan mandar a mi correo, y así poder analizarlo y adecuarlo a lo que me estan pidiendo.

así mismo si alguien tiene un programa, que sea un analizador lexico sencillo o un analizador sintactico, enfocado a compiladores tambien me seria de gran ayuda, ya que el proyecto es uno u otro, espero contar de su ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder