Dev - C++ - turbo c++

 
Vista:

turbo c++

Publicado por Marlen (2 intervenciones) el 11/04/2006 22:53:59
Bueno, deseo saber si en turbo c++ se puede crear una base de datos, programar objetos......comparado con el visual c++ cual es mejor............
Soy estudiante de sistemas y quiero ser un buen programador por favor que lenguaje es el mejor del mercado el mas completo?
de antemano les agradesco la contestacion..............gracias..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sergio Castillo

RE:turbo c++

Publicado por Sergio Castillo (7 intervenciones) el 18/04/2006 23:08:40
Hola, mira si la versión de Turbo C++ que tienes es inferior a la 4.0 de paso te digo que no sueñes mucho con sus alcances, pero si la que tienes es superior entonces si tienes más posibilidades, aunque definitivamente es mejor Visual C++ pues casi que ya tiene todo consigo, además te permite usar la API de Windows muy facilmente, y en este si puedes hacer todo lo que se te ocurra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio Castillo

RE:turbo c++

Publicado por Sergio Castillo (7 intervenciones) el 18/04/2006 23:10:13
Hola, mira si la versión de Turbo C++ que tienes es inferior a la 4.0 de paso te digo que no sueñes mucho con sus alcances, pero si la que tienes es superior entonces si tienes más posibilidades, aunque definitivamente es mejor Visual C++ pues casi que ya tiene todo consigo, además te permite usar la API de Windows muy facilmente, y en este si puedes hacer todo lo que se te ocurra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio Castillo

RE:turbo c++

Publicado por Sergio Castillo (7 intervenciones) el 18/04/2006 23:10:18
Hola, mira si la versión de Turbo C++ que tienes es inferior a la 4.0 de paso te digo que no sueñes mucho con sus alcances, pero si la que tienes es superior entonces si tienes más posibilidades, aunque definitivamente es mejor Visual C++ pues casi que ya tiene todo consigo, además te permite usar la API de Windows muy facilmente, y en este si puedes hacer todo lo que se te ocurra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar