Dev - C++ - Proyecto videojuego ONLINE

 
Vista:

Proyecto videojuego ONLINE

Publicado por  (1 intervención) el 03/05/2006 15:25:16
Hola. Quiero empezar un proyecto para hacer un video juego ONLINE. Seria solo por diversion y para estar orgullosos de tener un juego, sin hacer nada comercial (por el momento). La idea seria hacerlo en 3D de tipo fantastico. Lo que estoy buscando es:

-1 o 2 programadores
-2 modeladores
-1 musico

La cosa seria facil: Yo y entre todos diseñariamos en papel el juego. Tengo muy buenas ideas. Lo siguiente ya seria hacer el jeugo y probarlo. Por supuesto tendriamos una web (demomento hosting gratuito). Al principio seria un entorno pequeño, y con el tiempo irlo ampliando. Atodos los que esten interesados que contacten con migo en:

[email protected]

Saludos y espero que a alguno le interese.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto videojuego ONLINE

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 02/04/2007 20:05:16
Hola buenas yo no tengo ni idea de programar si te digo la verdad yo lo q se es desarrollo web eso lo ago fantastico.Tengo mucha imaginacion incluso demasiada XD bueno porfavor agais lo q agais por favor contestar grACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto videojuego ONLINE

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 02/04/2007 20:05:32
Hola buenas yo no tengo ni idea de programar si te digo la verdad yo lo q se es desarrollo web eso lo ago fantastico.Tengo mucha imaginacion incluso demasiada XD bueno porfavor agais lo q agais por favor contestar grACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto videojuego ONLINE

Publicado por aggressive (1 intervención) el 14/11/2007 02:17:34
eso es lo principal que debes tener imaginacion despues aprender las herraminetas que te haran falta, sin imaginacion nunca podras hacer nada que balga la pena, un programador sin imaginacion nunca sera un buen programador lo mismo para los diseñadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar