Dev - C++ - Ejecutables muy grandes

 
Vista:

Ejecutables muy grandes

Publicado por Learner (3 intervenciones) el 04/07/2006 00:20:35
Hola a tod@s.

Hasta ahora había estado usando como IDE el C++ Builder 6 de Borland, pero hace poco instalé el IDE Dev-C++, la versión 4.9, porque el primero me daba un error al intentar ejecutar los programas en otros equipos.

Para mi sorpresa, los ejecutables generados por Dev-C++, pese a que sí que funcionan en otras computadoras, su tamaño resulta descomunal, llegando a ocupar más 500 KB un simple programa de consola Win32, en modo texto (estoy hablando de un programa de menos de 10 líneas de código fuente).

¿Debo cambiar algún tipo de parámetro para reducir el tamaño de los archivos ejecutables generados?
Para poner un ejemplo:
un programa compilado con C++Builder de Borland ocupaba 27,5 KB mientras que el mismo programa compilado con Dev-C++ ocupa 592 KB.
La diferencia resulta bastante notable...

Seguramente estoy haciendo algo mal. Espero que alguien pueda ayudarme y perdonen por mi porfía, pero es que acabo de empezar en esto.

Muchas gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutables muy grandes

Publicado por Ismael (100 intervenciones) el 06/07/2006 11:44:04
Probablemente sea (¿?) porque tienes activada la opcion de Generar informacion de Debug.
En Herramientas/Opciones del compilador/Configuración/Linker poner en NO la opcion de Generar info de Debug.

Espero sea ese el motivo de los .exe gordos

Suerte

Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar