Dev - C++ - HAGO PROGRAMAS EN C++

 
Vista:

HAGO PROGRAMAS EN C++

Publicado por OMAR (8 intervenciones) el 25/07/2006 21:33:03
SI ME QUIEREN DAR O QUE LES DE PROGRAMAS EN C++
USTEDES Y A SABEN "INCLUDES,GETCH,CLRSCR" SOLO
ENVIAME LA INQUIETUD O TU PROGRAMA A
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HAGO PROGRAMAS EN C++

Publicado por PAMELA (1 intervención) el 28/07/2006 21:26:57
HOLA HAY NO SEAS MALITO NECESITO AYUDA URGENTE TENGO QUE LEER UN ARCHIVO CSV (ESOS EN EXCEL) Y ABRIRLO Y CARGARLO TODOS LOS VALORES EN UNA MATRIZ ..NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO ..ME PODRIAS AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esos de exel

Publicado por OMAR (8 intervenciones) el 03/08/2006 00:54:12
perdon solo trabajo en c++.
depronto copia lo que hay en el archivo.
lo pegas en una hoja en blanco de exel.
lo guardas ya pegado.
de lo de la matrix no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HAGO PROGRAMAS EN C++

Publicado por DAVID (2 intervenciones) el 08/12/2006 06:14:57
hola podrias ayudarme a hacer este programa usando un arreglo de registros de 10 alumnos y sus respectivas calificaciones de 5 materias fisica, matematicas, programacion, quimica y biologia. que el programa pida el nombre de cada alumno y seguido de esto la calificacion de cada materia
ejemplo
nombre del alumno" y nosotros le damos el nombre
luego que pregunte la calificacion de mate y se la damos y con un enter pida la calificacion de la siguiente materia y haci hasta que pida las 5 y despues de un enter, borre pantalla y de de el promedio de los alumnos y el promedio de cada materia.
yo soy de mexico dime por cuanto me ayudas pero no sea mala onda no tan caro pues solo soy un estudiante de ciencias basicas de la salud que se topo con programacion esn su camino. porfavor ayudame lo tengo que presentar este lunes antes de las 12 pm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HAGO PROGRAMAS EN C++

Publicado por mario torrez (1 intervención) el 30/03/2007 19:29:02
nesecito un programa que funcione como un diccionario en tres idiomas ,que registre las palabrasen español ingles y frances y las guarde en la memoria utilizando pocas funciones de cprograma c diccionario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HAGO PROGRAMAS EN C++

Publicado por SORAIDA PIÑEROS (1 intervención) el 05/03/2008 17:29:22
Buenos dias

Necesito que me colabores con este programa de Div_C++

lo que pasa es lo siguiente:

estoy en ultimos semestres de Ingenieria y tengo muy malas bases en Programación, y necesito lo siguiente

definir una clase que permita administrar un conjunto de numeros, deben existir metodos que permitan las siguientes operaciones:
1. Adicionar un numero al conjunto, retirar un numero del conjunto. si el numero esta mas de una vez en el conjunto lo retira la cantidad de veces que este.

2. Debe permitir obtener el conjunto de numeros ordenadamente, donde un parametro letra indique el orden descendente o ascendente.
3. Un metodo que permita saber la ocurrencia de un numero dado.

Gracias por tu colaboracion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar