Dev - C++ - Random()

 
Vista:

Random()

Publicado por Alexandro (3 intervenciones) el 27/07/2006 20:03:01
Hola a todos por aqui,sabe alguno de ustedes como obtener numeros aleatorios en c++,
pues he estado intentando con random(), pero me da un gran errroooor . Me podrian mostrar
como lo logro , se lo agradeceria muchisimo.

Reconocer es de Sabios
Alexandro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Random()

Publicado por noel solw (7 intervenciones) el 03/08/2006 18:22:14
#include <stdlib.h>

primero : escribir randomize(), para obtener en cada corrida del programa numeros distintos.
segundo : int n = random(N) para obtener numeros aleatorios esntre 0 y N-1

si quieres numeros entre a y b : random(b+1-a) + a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Random()

Publicado por diego (2 intervenciones) el 18/10/2006 18:53:19
hola la RANDOM no funciona yo = tube que ahcer un programa con eso pero me salio error
pero en vez de eso coloca RAND(); y con eso me resulto obviamente con la libreria stdlib.h
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Random()

Publicado por yo (1 intervención) el 07/11/2007 14:03:34
no funciona tampoco con RAND(), mejor pone SRAND-L(), ha eso si es con la libreria rana.h
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Random()

Publicado por yo (1 intervención) el 07/11/2007 13:57:11
anda a cagar!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar