Dev - C++ - Audio Stream

 
Vista:

Audio Stream

Publicado por Jose (1 intervención) el 14/08/2006 10:35:33
Buenas, necesito ayuda con un programa C++. Tengo que sacar datos que genero en tiempo real por la tarjeta de sonido. O sea, genero muestra e inmediatamente la mando a la tarjeta de sonido. No tengo ni idea de como hacerlo, aunque con Allegro casi lo consigo. También me han comentado que se puede hacer usando las API´s de windows, pero ahí ya si que me pierdo un poco.
En resumen, el proyecto que estoy intentando realizar es para conectar dos PCs mediante un cable de audio jack. Tengo que mandar un flujo sonido directamente y en tiempo real a la salida de audio de la tarjeta de sonido. La parte de grabación es posterior y en principio no importa.

Si alguien puede echarme una mano con los flujos de audio en windows o mediante allegro (preferiblemente allegro, ya que estoy un poco habituado) porfavor, contactar conmigo mediante el foro, o en la dirección [email protected]

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Audio Stream

Publicado por LUisMa (1 intervención) el 14/08/2006 11:57:15
Es un tema normal. Buscaré algun módulo para enviarte, o para que lo puedas leer. Seguramente el uso de allegro sea lo más conveniente, si no estás muy puesto en el uso de las API´s de windows.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar