Dev - C++ - Ejecutar una funcion miembro

 
Vista:

Ejecutar una funcion miembro

Publicado por Carlos Timaran (1 intervención) el 02/09/2006 05:45:53
Mi problema es el siguiente:

He creado una clase que tiene un metodo A que es llamado en esa clase, y he creado una clase derivada de esta que tiene un metodo B que deberia ejecutarse cuando es llamado el metodo A de la clase base de la cual es derivada, como podria llamar al metodo de la clase hija desde la clase base?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar una funcion miembro

Publicado por alfonso timaran (2 intervenciones) el 24/09/2006 03:37:21
dr carlos timaran deseo saber si de pronto puedo tener un parentesco con ud , ya que ese apellido es mmuy escaso y las personas que conozco con ese apellido son familiares , mi padre se llamaba andres timaran, lo agradezco si me da algunarespuesta , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar una funcion miembro

Publicado por alfonso timaran (2 intervenciones) el 24/09/2006 03:37:22
dr carlos timaran deseo saber si de pronto puedo tener un parentesco con ud , ya que ese apellido es mmuy escaso y las personas que conozco con ese apellido son familiares , mi padre se llamaba andres timaran, lo agradezco si me da algunarespuesta , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar