Dev - C++ - GNUPlot y C++??

 
Vista:

GNUPlot y C++??

Publicado por Programer_Zero (3 intervenciones) el 18/09/2006 19:08:28
Hola a todos:

Tal vez muchos sepan de la existencia del GNUPlot (programa para hacer graficos 2d y 3d). Yo recien lo descubro por medio de un amigo.

Al Grano!!!!!
Se que puedo combinar las funciones de este programa (GNUPlot) desde muchos editores de codigo fuente en mi caso "Borland c++ 5.02 ".

La pregunta es ¿Como? ¿Como puedo desde la linea de codigo de c++ llamar a las funciones del (GNUPLot y hacer uso de ellas)? , si alguien tiene la respuesta por fabor posteela.

Nota
Trabajo con "Borland c++ 5.02" ,Sistema Operativo "Windows", Tengo el "GNUPlot 4.0". Despues de esto no se que hacer estoy en 0 ¿Que Sigue :P?
He visto muchos Programas Graficadores hechos en C++ que hicieron uso de las Funciones del GNUPLot pero lamentablemente no pude acceder al codigo es por ello que recurro a este foro en busca de ayuda.

Si me Pueden pasar algunos codigos faciles de entender DETALLADOS en los cuales se invoque al GNUPlot desde la Linea de Codigo del C++ se los agradecere.

Desde ya!!! Agradesco todos los Aportes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GNUPlot y C++??

Publicado por jose (1 intervención) el 11/01/2007 17:30:44
hola,
mira este tutorial:
http://bioingenieria.edu.ar/academica/catedras/compu2/material/1_Material_de_Catedra/Tutorial/TutorialC++_Tomo3.pdf
espero que te sirva de ayuda
hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GNUPlot y C++??

Publicado por SAMUEL RAMOS (1 intervención) el 20/10/2017 02:52:50
la liga no esta disponible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GNUPlot y C++??

Publicado por Luis (1 intervención) el 27/05/2008 04:53:22
Has podido efectuar zoom sobre la imagen de salida, cuando ejecutas gnuplot desde C++?, si es positivo, dime como por favor o pasame algun codigo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar