Dev - C++ - Busco manual de Dev-C++

 
Vista:

Busco manual de Dev-C++

Publicado por Hector Niel Perez Valladares (1 intervención) el 23/09/2006 06:24:30
Necesito conseguir un manual que me permita aprender a programar con el Dev-C++ o si fuera el caso, si me pudieran decir si es posible programar en Dev-C++ tan solo conociendo el lenguaje C++, y si es asi como lo haria, agradeceria mucho que me resulelvan estas dudas o me proporcionen un manual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco manual de Dev-C++

Publicado por richard (1 intervención) el 30/05/2007 19:45:34
Hola necesito urgentemente el manual de dev c++ para un proyecto que tengo me lo podrian mandar si es que lo tienen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco manual de Dev-C++

Publicado por Janeth (1 intervención) el 01/03/2008 00:28:43
Hola necesito urgentemente el manual de dev c++ para un proyecto que tengo por favor me lo podrian mandar si lo tienen se los sabre agradecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco manual de Dev-C++

Publicado por OSBALDO (1 intervención) el 13/12/2007 10:01:06
MIRA WE SI SE PUEDE PROGRAMAR EN DEV C++ C O ABRIR UN ARCHIVO EN DEV-C++ PERO HAY QHE MODIFICARLE ALGUNAS COSITAS COMO LAS LIBRERIAS POR UQE ALGUNAS ESTAN ACTUALIZADAS , MANDAME TU CORREO Y TE MANDO ALGUNOS MANUALES WE .-`'----:D-- CX`´-,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco manual de Dev-C++

Publicado por Jorge Plascencia  (1 intervención) el 09/07/2008 20:49:47
quiero saber como programar en dev c ++, estoy bien wey para programar en dev c ++ y quiero aprender, no se si me puedan mandar una respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urge manual de Dev-C++

Publicado por Chris Méndez (1 intervención) el 27/05/2009 01:18:31
hola necesito un manual de Dev-c++ para la escuela por fa y grax =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco manual de Dev-C++

Publicado por guillermo valenzuela g. (1 intervención) el 07/05/2010 01:38:55
de favor pido que me digan como lograr hacer un tamagotchi en dev c gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar