Dev - C++ - tutorial de winbgim

 
Vista:

tutorial de winbgim

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 10/10/2006 03:27:12
Quisiera saber si alguien me puede informar o pasar un link para un tutorial para utilizar la libreria winbgim.h para realizar graficos en Dev C++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tutorial de winbgim

Publicado por Edgar (1 intervención) el 19/10/2007 02:50:55
http://www.lcc.uma.es/~alvarezp/bibliotecas/doc_bgi.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tutorial de winbgim

Publicado por jose escalona (1 intervención) el 24/06/2011 16:21:31
quiero hacer una gráfica en dev-c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de winbgim

Publicado por josue (2 intervenciones) el 13/11/2009 02:28:18
es un tutorial muy formal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de winbgim

Publicado por rey (1 intervención) el 12/05/2008 01:29:01
aca tienes uno: (capaz es mas de lo que esperabas)

http://usuarios.lycos.es/charlytospage/dev.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de winbgim

Publicado por Jorge Fernando (2 intervenciones) el 25/11/2008 23:08:08
Q onda NO pues esTOy haciendo un PRograma COn graficos en Dev C++ y pues la verdAd de GrafiCOs no se Mucho, es Para un Proyecto FINAL de la UNiverSidad

Es muy neCEsAriO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de winbgim

Publicado por josue (2 intervenciones) el 24/08/2009 15:57:43
quiero un tutorial de winbgim
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de winbgim

Publicado por Mariana (1 intervención) el 15/11/2009 14:45:23
Necesito para hoy urgente el algoritmo usando la libreria winbgim para el devc++ ,que permita llevar unregistro gráfico (histograma) de la cantidad de veces que se repite unnúmero aleatorio entre 0 y 100.Esto es; se generan de modo automático 10.000 valores enteros aleatoriosentre 0 y 100. Luego a medida que se generan los valores aleatorios, seregistra la cantidad de veces que se repite cada valor generado. Apartir de esto, se dibuja por cada valor (entre 0 y 100) una recta (opuntos sucesivos) vertical que va desde un eje horizontal hacia arribade manera proporcional a la cantidad de veces que un valor se haya repetido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de winbgim

Publicado por rafael (1 intervención) el 04/12/2010 01:53:50
pasenme eltutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar