Dev - C++ - HELP con torres de hanoi

 
Vista:

HELP con torres de hanoi

Publicado por Victor (1 intervención) el 17/10/2006 00:57:41
Hola a todos, necesito un programa que haga los movimientos de la torre de hanoi pero de 7 discos, me explico que tenga 3 torres y 7 discos y que lleve un contador para saber cuantos mvimientos se isieron. es lo unico que necesito
de ante mano gracias
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELP con torres de hanoi

Publicado por Cristóbal Ortiz Ortiz (9 intervenciones) el 17/10/2006 04:45:50
Hombre!!! ni siquiera el intento ???? mas te vale que no estes estudiando programacion entonces jejeje mira usa matrices , counters y muchas decisiones no esperes que te hagan el trabajo sin haberlo intentad.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HELP con torres de hanoi

Publicado por Héctor (1 intervención) el 22/04/2011 22:27:36
Pues a mi me toca uno similar necesito un algoritmo capaz de mostrarme paso a paso el procedimiento de manera optima no se como implementarlo pues me piden que sea recursivo si pudieran ayudarme ya que no se como funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP con torres de hanoi

Publicado por diego (2 intervenciones) el 18/10/2006 18:48:32
jaja torres de hanoi yo tambien tengo que hacer ese programa
pero de uan forma mas rara, bueno yo lo tengo que ahcer con graficod dibujos
y eso pero no se como hacer , lo bueno esque ya tengoe l codigo hecho XD
pero no se hacer con moviminetos eso si alguien se maneja como
hacer a partir de un codigo con movimiento me puede enviar un mail porfa
toda ayuda es necesaria
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar