Dev - C++ - AYUDA ME JUEGO EL AÑO

 
Vista:

AYUDA ME JUEGO EL AÑO

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 19/10/2006 03:34:53
Hola me llamo pablo franco de uruguay , y este año empece la UTU en el curso de informatica.
Pero tengo un problema que es en Programacion ya que el profesor no sabe esplicar los temas que dimos, lo que se es que me juego el año en un proyecto en donde necesitamos hacer una quiniela
2 de mis amigos y yo formamos el grupo pero ninguno sabe y ellos dan por perdido el año, y la cuestion es que ni yo ni nadie se quiere comer un examen o estudiar en vacaciones asi que les pido que me ayuden

Tengo que hacer una quiniela donde, se hagan 5 jugadas( 5 numeros), los cuales van del 00 al 99:
1era jugada:67(00al 99)
2da jugada:45(00al 99)
3era......
.....
5ta jugada:09(00al 99)
eso vendria a ser la primera parte
despues de ejecutare eso tiene que aparecen una opcion que diga: Monto a jugar: $$$$(determinado dinero)

Bien despues necesito que me mande un "pizarron" despues del indicar el monto mas o menos asi

1°: 23
2°:03
......
......
......
......
.........
20°:88
Asi hasta los veinte numeros que necesito que me muestre en el pizarron osea los numeros sorteados

Ahoira viene lo complicado, necesito que me muestre las coinciddencias y la plata ganada suponmiendo que el primer numero gana el monto apostado x $ 1000000 por ejemplo, y asi con todos los numero porsupuesto el segundo gana menos el trercero tambien,ok.

Bueno les agradeceria que me lo hicieran no queria recurrir a esto, pero me juegoo el año asi que disculpenme , bueno lo necesito antes del 28 de octubre ya que es la fecha final de la entrega, asi que lo necesito antes para poder estudiarlo asi lko puedo explicar al profe

bueno gracias a todos por leer este mensaje, se los voy a agredeceer eternamente

saludos a todos y a esta pagina que esta muy buena
abrazon
PABLO!!!!!!!!!!!!!! ; )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder