Dev - C++ - QUIEN SE LA PUEDE CON ESTE PROBLEMA EN C++

 
Vista:

QUIEN SE LA PUEDE CON ESTE PROBLEMA EN C++

Publicado por Andy (1 intervención) el 27/10/2006 21:35:17
TAREA COMPUTACIONAL 1
PROGRAMACIÓN
Una empresa de venta de productos de diferente índole, necesita implementar un
sistema computacional para la administración de sus ventas, para llevar así una mejor
estadística y generar de mejor manera informes relacionados con la venta. Dentro de las
especificaciones y requerimientos de la empresa, se estableció que el programa debe usar un
arreglo en el cual almacenan los distintos productos. Además, debe existir una matriz, en la
cual contiene los datos de los productos existentes en el arreglo, es decir, en la primera fila
se encuentran los datos del producto de la primera casilla del arreglo, en la segunda fila los
datos del producto de la segunda casilla del arreglo, y así sucesivamente. Las columnas
contienen la información respectiva a cada producto, según el detalle que se muestra a
continuación:
● columna 0 : Código, compuesto a lo menos por 7 dígitos (2 dígitos del extremo
izquierdo para el proveedor, los dígitos centrales para el receptor (mínimo 2 y máximo
4) y los 3 últimos dígitos para el número de departamento al cual pertenece el producto.
● columna 1 : Número de ventas en el último mes del producto.
● columna 2 : Número de ventas promedio del producto.
● columna 3 : Precio del producto.
Con base en este planteamiento, se pide:
1. Desarrollar, en lenguaje C estándar, una aplicación que incluya la definiciones de
datos, funciones, procedimientos u otro, que permita:
a) Informar de los productos que han bajado sus ventas en a lo menos en un determinado
porcentaje, ingresado por el usuario.
b) Ganancias y/o pérdidas de un producto determinado ingresado por el usuario.
c) Dado un proveedor, determinar los productos que provee, sus receptores y a que
departamentos pertenecen dichos productos.
d) Ordenar productos por diferentes criterios, previamente ingresados:
● proveedor
● ventas
● nombre
● departamento
● precio
● ganancia
● pérdida.
e) Una función principal (main) en la cual estén implementados los requerimientos
especificados en los puntos a), b), c) y d).
f) El programa debe ser capaz de leer los datos desde un archivo de texto plano y
mostrarlos en pantalla o insertarlos en otro archivo. El original no debe ser
modificado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIEN SE LA PUEDE CON ESTE PROBLEMA EN C++

Publicado por hawork (2 intervenciones) el 28/10/2006 00:05:44
Cuanto pagas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN SE LA PUEDE CON ESTE PROBLEMA EN C++

Publicado por andy (2 intervenciones) el 28/10/2006 02:00:31
Amigo no me pongas mas barreras... si me puedes ayudar te estare muy agradecido... gracias!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar