Dev - C++ - ¿Atrasado y sin salida?

 
Vista:

¿Atrasado y sin salida?

Publicado por professional.magistrum (1 intervención) el 01/11/2006 07:06:19
Hola...

¿Te han dado la tarea de hacer un programa y no sabes como hacerlo o no tienes tiempo para ello?, pues no dudes en escribirnos,

professional magistrum es un pequeño grupo de desarrollo en C/C++/C# para windows.

Ofrecemos servicios on-line y a precios muy bajos, considerables y negociables !!!

email: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Atrasado y sin salida?

Publicado por lola (1 intervención) el 04/11/2006 21:26:55
muchas gracias por el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Atrasado y sin salida?

Publicado por caralos (1 intervención) el 04/11/2006 21:31:38
me han orientado este trabajo en mi universidad para hacerlo; tengo algunas ideas pero en verdad no me funciona....

Dime el precio primero para arreglarenos

te dejo con el problema

Las locomotoras son, cada vez, más utilizadas en el transporte de cargas pesadas en tramos de distancias considerables.
Para la empresa de carga es necesario estimar el tiempo de demora de la transportación, que se ve afectada por la cantidad de carga que se lleva.
Se desea una aplicación que permita calcular estos elementos de tiempo contra carga, para dar mejores prestaciones a la toma de decisiones por parte de los directivos de la empresa. La aplicación debe obtener el tiempo probable, basado en la carga establecida.
Se conoce que una locomotora tiene una velocidad máxima, que cada vagón tiene un máximo de carga (se supondrá que siempre se llenarán hasta esta cantidad), y la cantidad de vagones que se le enganchan a la locomotora. También se sabe la fuerza (en caballos de fuerza) de la locomotora. Cada caballo de fuerza se invierte en 15 toneladas, si la locomotora viajara sin carga (o con una carga menor que 15 toneladas) entonces podría alcanzar su velocidad máxima; mas, si su carga fuera mayor de 15 toneladas entonces se estarían aplicando caballos de fuerza a la carga, que no se contarán para alcanzar la velocidad total. Sabiendo la influencia que tiene cada unidad de fuerza sobre la velocidad (VelocidadMaxima / Fuerza) y la cantidad total de carga (NumeroVagones * PesoMaximoVagon), se puede estimar el tiempo (en segundos) que demora en recorrer la distancia que se solicita (en metros), si fuera posible (analizar si la carga realmente puede ser cargada por esa locomotora).

por tanto

V = d/t -> t = d/V

1. Haga la representación en UML de la clase que usted modelaría para dar solución al problema.
2. Declare e implemente la clase modelada en el lenguaje estudiado.
3. Realice la aplicación que resuelva el problema planteado usando POO.
4. Haga uso del mecanismo de excepciones para impedir que se entren valores no válidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar