Dev - C++ - ayuda urgente con program de listas enlazadas simp

 
Vista:

ayuda urgente con program de listas enlazadas simp

Publicado por sergio (1 intervención) el 20/11/2006 10:18:43
hola !!

Necesito ayuda urgente, porque tengo q entregar una practica con DEV-C++ que me piden realizar un directorio telefonico para que una empresa pueda tener actualizado el directorio telefonico de sus empleados.
Lo tengo que realizar con listas enlazadas simples y tiene que realizar estas operaciones:

a) añadir un empleado con su apellido y número de teléfono
b) suprimir el apellido de un empleado y su número de teléfono asociado
c) consultar el número de teléfono de un empleado dado su apellido
d) imprimir el directorio completo por orden alfabético de apellidos
e) crear un directorio nuevo y vacío

Y tiene estas condiciones:

a) No se permiten duplicados de apellidos de empleados: si se intenta añadir un apellido que ya existe, no se añade y se despliega un mensaje de error.
b) Si se desea suprimir un apellido, o consultar un teléfono dado un apellido que no existe también se despliega un mensaje de error.
c) La posibilidad de cambiar el teléfono de un empleado se puede conseguir combinando las operaciones de suprimir y añadir.
d) La operación imprimir debe imprimir por pantalla el apellido y número de teléfono de cada empleado del directorio por orden alfabético de apellidos y un registro por cada línea.

si alguien me puediera ayudar le estaria muy agrdecido porque tengo que entregar esta practica el miercoles.

POR FAVOR AYUDADME

1 saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder