Dev - C++ - GRATIFICO ECONOMICAMENTE!!!juego del ahorcado

 
Vista:

GRATIFICO ECONOMICAMENTE!!!juego del ahorcado

Publicado por luisito (3 intervenciones) el 23/11/2006 17:17:49
soy luis y necsito a alguien que me pueda ayudar a programar el JUEGO DEL AHORCADO en DEV-C++,ES URGENTE!!!!!! me juego el curso y mi futuro estudiantil!!!!

GRATIFICARE ECONOMICAMENTE A QUIEN ME LO PROPORCIONE BIEN HECHO Y PRONTO!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRATIFICO ECONOMICAMENTE!!!juego del ahorcado

Publicado por Andres Guzman (1 intervención) el 01/12/2006 00:37:10
Luis!! consiguio el juego??
Hermano si lo consiguio mandemelo por favor, yo también lo necesito y con la misma urgencia!!!!!! porfa, no me deje morir!

Gracias
att: Andrés Guzman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIFICO ECONOMICAMENTE!!!juego del ahorcado

Publicado por alba flores (1 intervención) el 10/10/2007 19:53:12
alguien que tenga el ahorcado x favor me lo pueden mandar a mi correo perp lo necesito en ada95 es urgente es de vida o muerte lo necesito ya porque lo tengo que entregar mañana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIFICO ECONOMICAMENTE!!!juego del ahorcado

Publicado por Lindomar (1 intervención) el 21/11/2007 19:19:06
Hola!!!!

Estoy intentando desarrollar el juego del ahorcado pero no consigo, se pueden ayudarme, queadaré muy contento....

Grácias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIFICO ECONOMICAMENTE!!!juego del ahorcado

Publicado por jorge fernanado (2 intervenciones) el 07/12/2008 02:03:19
ahorcado plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIFICO ECONOMICAMENTE!!!juego del ahorcado

Publicado por javier (2 intervenciones) el 15/12/2006 00:46:11
yo te lo puedo hacer pero de cuanto estamos hablando y como me lo pagarias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIFICO ECONOMICAMENTE!!!juego del ahorcado

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 25/04/2007 02:56:39
Inches webones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIFICO ECONOMICAMENTE!!!juego del ahorcado

Publicado por eunice (1 intervención) el 01/07/2007 01:37:39
yo tambien lo necesito quien me pueda ayudar no tengo dinero para pagar pero te lo agradecere grandemente, recuerda hoy por mi y mañana x ti ok!!
ayudenme xfavor, me llamo eunice tengo 17 años y estoy en 4to bachillerato y necesito ese bendito juego programado, le dejo mi correo al kien me pueda ayudar, q sea rapido xfavor, ahhh y necesito nocio!! =)
gracias!!! los amo!!! y a quien me ayude lo amare mas
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIFICO ECONOMICAMENTE!!!juego del ahorcado

Publicado por ignacio (1 intervención) el 06/07/2007 23:09:35
hey hey.. me pueden ayudar con el programa devc para relizar el juego del ahorcado no nesesito todo el programa si no mas ke todo la base lo ortro me encargaria yo desearia q me ayudaran puedo pagarles como sea!!! es para ayudar a mi novia y anda muy estresada por eso y kiero ayudarla.....este es mi emaill para los q kieran ayudarme [email protected] porfisssssss lo necesito urgente no es muy dificll soo tomen un poko de su tiempo para ayudar a otras.. porfisssssss..!! eespero q me respondan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIFICO ECONOMICAMENTE!!!juego del ahorcado

Publicado por samuel (1 intervención) el 25/11/2009 17:27:48
yo tengo el juego programado los que lo necesiten me nandan un mensaje a mi correo y se los mando este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:GRATIFICO ECONOMICAMENTE!!!juego del ahorcado

Publicado por mario alberto (4 intervenciones) el 01/06/2014 21:22:12
necesito el juego del ahorcado por favot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar