Dev - C++ - Necesito ayuda para resolver este ejercicio!!!

 
Vista:

Necesito ayuda para resolver este ejercicio!!!

Publicado por Jeiler (1 intervención) el 07/12/2006 05:21:43
Hola...

Necesito ayuda para resolver este ejercicio utilizando estructura de datos lineales: pila, cola y lista.

Este es el ejercicio:

En una Tienda hay varias cajas de pago, en cada una de las cuales se colocan los clientes con sus compras en orden de llegada. Por cada caja de pago se guarda el nombre de la cajera, la recaudación acumulada y las personas en espera. Por otro lado, cada persona tiene un carro con los distintos productos que desea comprar amontonados, de modo que tan solo puede extraerse el situado en la parte superior. Por cada producto guardamos su nombre y precio.
Definir las estructuras de datos mas adecuadas para guardar la siguiente información, utilizando en cada apartado las de los anteriores:
a. Un carro de la compra.
b. Una caja registradora.
c. Todas las cajas del supermercado.
1. Implementar un algoritmo atender cliente que dado un carro de la compra, pase los productos que contiene por caja y calcule el precio total.
2. Implementar un algoritmo que calcule la recaudación de todas las cajas después de pasar los primeros n carros por cada una de ellas. El valor a número n será un argumento de entrada que puede ser mayor que el número de carros en espera en algunas de las cajas. Actualizar la recaudación acumulada en cada una de las cajas de modo adecuado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para resolver este ejercicio!!!

Publicado por zulexy urbina (1 intervención) el 11/12/2007 15:36:49
calcular esta combinacion lineal ya q f= -78/25 , 466/15 , -37/30 g=(V2+3).f+5/3E+a/3+2b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para resolver este ejercicio!!!

Publicado por Yo (1 intervención) el 08/08/2009 11:53:07
Estupido! 100pre tienes que pedir ayuda a los demas!
no lo puedes hacer tu solo? inutil!
bueno tu nunk has podido hacer nada solo , miralo x ahy... pues ni modo.......
boca de bagreeeeeeeeeeeeeee!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar