Dev - C++ - como hacer el siguiente programa

 
Vista:

como hacer el siguiente programa

Publicado por DAVID (2 intervenciones) el 08/12/2006 05:12:54
hola soy nuevo de hecho llevo una clase de introduccion a la programacion solo que se me dificulta un poco. mi duda y espero que me puedan ayudar
el programa que tengo que hacer es el siguiente
necesito un programa que pida el nombre de 10 alumnos y la calificacion de 5 materias para cada alumno y que despues me de el promedio de calificacion de cada materia. y el promedio de calificaciones de cada alumno. la verdad e intentado pero mis ideas no estan ordenadas. por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer el siguiente programa

Publicado por javier (2 intervenciones) el 15/12/2006 00:41:49
mira amigo la verdad no se que tipo de lenguaje lleves si usas orientado a objetos o codificado

pero duigamos si es orientado a objetos usas el cout y capturas todos los datos despues sumas todo y lo divides.........

sabes va a ser un poco dificil de explicar si quieres te dejo mi num de cel y me marcas y te digo cuando te conectes al messenger y te explico paso a paso o en su defecto te lo podria pasar pero solo si no puedes eh........

mi numero es 0445534900422
te identificas como el chavo del correo de c++ me llamo javier michael y tengo 17 años sale espero me marques
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer el siguiente programa

Publicado por shadow (1 intervención) el 11/10/2007 01:49:19
Para imprimir en C++

con la libreria

iostream.h es cout <<

en la libreria

stdio.h es printf (". . . . ")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer el siguiente programa

Publicado por alexander (1 intervención) el 22/03/2007 22:48:42
por favor podrian ayudarme resolver el programa el ahorcado en 'c'
que registre, cargue,lea, archive,guarde,muestre y cierrelos datos del programa.
estare altamente agradecido
esperando respuesta.

ATT: ALEXANDER PALACIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar