Dev - C++ - ayuda: cual es la funcion para imprimir en c++

 
Vista:

ayuda: cual es la funcion para imprimir en c++

Publicado por jefferson (4 intervenciones) el 10/12/2006 16:09:22
me mandaron un proyecto de la u y necesito saber cual es la funcion o palabra reservada para imprimir lo que tengo en la pantalla que sera una factura.
adicionalmenta quisiera saber como puedo guardar las mismas como archivo para mostrallas despues.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda: cual es la funcion para imprimir en c++

Publicado por Khell (5 intervenciones) el 16/12/2006 18:09:10
//para guardar archivos, usa stdio.h
//aca hay una explicacion de todas sus funciones: http://cplusplus.com/ref/cstdio/
//maso algo asi es lo ke deberias hacer, si tengo error en sintaxis,
//corrigelo con esa web ke te di

FILE * archivo1; //en esa variable ira tu archivo
archivo1= fopen ("nombre_del_archivo.dat","w");
/*la "w" significa ke vas a escribir, si fueras a leer pones "r" y si vas a agregar, pones "a" */
int *BUFFER;
/*digamos ke kieres guardar varios int en tu archivo, podria ser cualkier otra variable o struct, y hasta puedes grabar te diferentes tipos, uno despues de otro, solo recuerda el nombre a la hora de leerlos*/

fwrite(BUFFER, 4, 20, archivo1);
/*el 1er numero indica el tamanyo en bytes del tipo de dato a leer/escribir mientras ke el segundo es para la cantidad de veces ke leera/escribira datos el dato, todas las leera/escribira una despues de otra desde donde empieza el puntero ke he llamado BUFFER, lo ke importa realmente es ke la cantidad de bytes totales ke se leen/escriben es el producto de los 2 numeros*/
//de ahi cierra el archivo:
close(archivo1);

/*si kieres escribir usa esto: */

archivo1= fopen ("nombre_del_archivo.dat","r");
int *BUFFER;
fread(BUFFER, 4, 20, archivo1);
close(archivo1);

/*recuerda ke puedes usar cualkier variable de cualkier tipo en vez ke int *BUFFER, pero debe ser puntero

tambien si la variable ke escribes es un struct donde algunos de sus atributos son punteros, recuerda ke solo grabara el puntoro(la direccion) pero no el dato ke apunta
*/

espero te haya ayudado, mira la web ke te puse para ke veas mejores definiciones y ejemplos de las funciones de stdio, ademas ke tambien desde aca: http://cplusplus.com/ref/#libs puedes acceder a otros archivos cabezera de la libreria estandar, para ver la definiciones de sus funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda: cual es la funcion para imprimir archivo

Publicado por yesenia liseth chavarria avalo (1 intervención) el 28/08/2008 21:58:02
hola porfavor en vienelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar