Dev - C++ - Solicito ayuda urgente

 
Vista:

Solicito ayuda urgente

Publicado por Esteban (1 intervención) el 10/12/2006 23:53:42
Hola soy Esteban ojala me puedan ayudar en estos programas que me dejaron como examen en si son 5 los cuales son:

1- realizar un programa que me pida que introdusca un valor. Tras introducir el numero, indique si el numero ingresado es positivo, negativo o nulo

2- Realise un programa el cual presente un menu con 2 opciones y que me deje ejecutarlo indefinidamente hasta que yo elija salir (me preguntara cada vez que ejecute una de las 2 opciones si quiero salir)

a) lanzamiento del cohete
b) Ecuacion de primer grado

a) Programa que realize cuenta atras del lanzamiento de un cohete. El programa me preguntara cuantos seguntos faltan y luego contara uno a uno los segundos hasta el lanzamiento. Finalmente me escribira que ha despegado:
(Ejemplo)

Cuantos segundos faltan? 3

1 segundos

2 segundos

3 segundos

El cohete ha despespegado

b) Programa que pida valores para los cohefisientes "a" y "b" para la ecuacion de primer grado "y=ax+b". Despues me escribira la ecuacion segun estos valores a y b.
Ademas me pide un valor para la "x" y me dara el resultado de la "y"
Me presentara los resultados de la forma siguiente:

x=-------------- y=----------------
valor de x valor de y


Mis correos son [email protected] y [email protected]
Bueno ojala me puedan ayudar GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicito ayuda urgente

Publicado por eLcapi (1 intervención) el 04/01/2007 01:20:38
Buenas, simplemente decirte que te agregado al msn, los ejercicios que me exponen son bastante sencillitos, se pueden hacer con bucles y con condiciones. La verdad considero mejor explicartelos via msn. Un saludo y cuando puedas te conectas y los resolvemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar