Dev - C++ - Algoritmo - ABB Inorden

 
Vista:

Algoritmo - ABB Inorden

Publicado por stampstomp (1 intervención) el 15/12/2006 19:53:51
Hola a todos... estoy bastante nervioso encuanto a una tarea que no he logrado hacer y que debo entregarla a la brevedad. Espero que alguna persona de muy, pero muy buena volutnad pueda ayudarme:

Debo mediante Arboles Binarios de Busqueda ABB (In-orden) crear un algoritmo en C++ que a partir de un archivo de texto extraiga la cantidad de veces que se repite una palabra, ordenarlo alfabeticamente y entregar como resultado:

||Del texto hola.txt que dice: 1) sdf aa a 2) dff sdf ddf 3) ddf zeta||

a= 1 vez; linea 1
aa= 1 vez; linea 1
ddf= 2 veces; linea 2,3
dff= 1 vez; linea 2
sdf = 2 veces; linea 1,2
zeta = 1 vez; linea 3

----

Encontré una plantilla de ABB la cual ordena las palabras en orden alfabético (por ser inorden), pero tales palabras fueron insertadas dentro del mismo programa.

He indagado en muchos lugares sobre este algoritmo, pero siempre la respuesta ha sido "aprende tu solo", o "no nos molestes noob", etc... pero también han habido personas que en su buena ética de no hacerme la tarea me han tratado de orientar.

Me dicen que se trata de un problema de "referencias cruzadas", en donde debo tener presente la función fopen, feof y getline para terminar el programa. Parece algo muy fácil, pero ni yo se de que se trata.

¿La verdad? Es que no me gusta pedir que me hagan las tareas, pero no saben cuanto me urge encontrar el codigo de la manera más inmediata posible... dado que necesito una buena calificación.

Espero que alguien pueda ayudarme. Incluso si lo del "conteo de linea" es muy complicado me bastaría un programa que sólo imprima la cantidad de veces que se repite la palabra nada mas. Ah, también he subido un archivo comprimido que tiene el template del ABB, junto con una idea de lo que es la funcion getline (esta muy limitado, pero nada está de mas).

el archivo está en d_.turbo_upload.com_/d/1330239/_asdf.zip.html (le quitan todos los "_")

De antemano les estaré muy, pero muy agradecido por su ayuda.

Un gran saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder