Dev - C++ - Se busca colaborador programador para peli 3d

 
Vista:

Se busca colaborador programador para peli 3d

Publicado por TAÑEDOR (1 intervención) el 17/12/2006 10:31:16
Hola a todos, me llamo Agustín, soy colaborador de la pelicula 3d Ferrland.
Esto es hoy por hoy un proyecto de una persona que se llama Adolfo Aliaga, hace tiempo tropece con el en los foros 3d. Desde hace mas de 3 años esta tratando de crear el solo esta pelicula.
Tiene muchísimo trabajo avanzado ya.

http://img275.imageshack.us/img275/2480/ferrlandyleondl2.jpg

Yo estoy aprendiendo modelado poligonal 3d, me ofrecí a colaborar con el de forma gratuita y de paso me serviria como experiencia.

Esta es su web aqui podreis encontrar mucho material y un poco de que va todo. http://www.aliagadesign.com/AllDreams/web/entrance.htm

La cuestión es la siguiente, todo se hace en principio sin medios ni dinero, asi que cada uno aporta su experiencia y tiempo de forma mas o menos altruista, esto deve quedar muy claro.
Aldolfo es reacio a pedir ayuda "colaboradores" porque simplemente no puede pagar a nadie, yo creo que es posible que alguien mas pueda estar intersado en este proyecto y si se consigue al final un producto de buen acabado hay muchas posibilidades futuras.
El motivo de este hilo es porque nos vendria bien algun programador que realizara unos shaders de render, tanto para max como para maya.
Si alguien cree que le puede interesar por favor enviar un email
agustin_chapa(arroba)hotmail.com y tratare de resolver sus dudas.
En cualquier caso agradecer el posible interes.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder