Dev - C++ - Por qué sale esto?

 
Vista:

Por qué sale esto?

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 28/12/2006 01:28:24
Hola.
Estoy haciendo un programa el cual es un proyecto, con sus librería y su función principal, pues bueno, cuando lo tengo terminado entero le doy a compilar y me aperece el siguiente error: "invalid conversion `int' to `int'. Espero que alguien me pueda echar una mano y si le hace falta le mando el programa por correo.
El error aparece cuando llamo a las funciones de la librería que había creado. En fin, espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por qué sale esto?

Publicado por Tom (65 intervenciones) el 28/12/2006 09:09:51
¿ No te estará diciendo "invalid conversion `int' to `int *' (o viceversa)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por qué sale esto?

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 29/12/2006 20:12:06
Si, me sale justo eso mismo que tu has escrito, ¿me podrías ayudar?, muchas gracias, si te hace falta para averiguarlo que te deje el programa, te lo mando.
Muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por qué sale esto?

Publicado por Tom (4 intervenciones) el 31/12/2006 16:27:27
Lo que tienes que hacer es revisar la línea de código dónde da el error. Estas usando un entero en un sitio en que se necesita un puntero a entero, o al revés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por qué sale esto?

Publicado por rodrigo cruz (1 intervención) el 13/02/2007 00:01:06
El problema radica en los tipos. Estas tratandeo de enviar informaciónd e un tipo a otro, es decir, estás revolviendo ovejas con vacas.

ej:

int i;
float x;

i = x;

en ese caso estas manejando 2 tipos de variables diferentes.
para arreglar la situación se ejecuta un cast (conversión), y tienes que estar muy segura de lo que estás haciendo.

i= (int) x;

espero este simple ejemplo te haya ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por qué sale esto?

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 29/12/2006 00:38:21
creo que este problema sale cuando ocupas mal las funciones de int y float. yo tenia el mismo problema (y ya no me acuerdo como lo solucione), pero creo que tienes que cambiar cosas entre estas 2 funciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar