Dev - C++ - Ayuda URGUENTISIMA!!.Programa en C

 
Vista:

Ayuda URGUENTISIMA!!.Programa en C

Publicado por juan (1 intervención) el 03/02/2007 14:22:46
Buenas
Vereis.Tengo la asignatura de Sistemas Operativos.La asignatura esta dividida en 2 modulos en los que hay q hacer un examen y un trabajo en C (en cada uno de los modulos).
En el primer modulo el trabajo es en Linux,y en el segundo modulo hay q modificar ese mismo trabajo para utilizarlo en windows,por lo que hay q cambiar algunas variables y algunas instrucciones (todo relacionado con trincos,semaforos....)
El problema es en este segundo modulo que mis dos compañeros y yo no sabemos como modificarlo y si no lo entregamos medio bien hecho,estoy bastante jodio.
por eso pido ayuda,para saber si alguien de aqui sabe programar en C (en windows) o conoce a alguien que domine en estos temas, y podria echarme una mano pq sino estoy realmente jodido
Muchisimas gracias de antemano

P.D. Si alguien puede ayudarme q lo diga y me pondria en contacto con él,para mandarle el trabajo. No es muy largo,son 4 funciones,y el programa principal,pero no es mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGUENTISIMA!!.Programa en C

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 08/02/2007 00:04:46
Claro que si, yo domino el lenguaje, mandame tu trabajo y de regreso te mando mi cuenta bancaria y el coste.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar