Dev - C++ - Alojamiento de ficheros

 
Vista:

Alojamiento de ficheros

Publicado por TAIRO (1 intervención) el 18/03/2007 17:43:35
Weno estoy realizando un programa de emision y recepcion de datos, por puerto serie entre dos ordenadores, con el protocolo XModem a 1024, y el receptor tiene la sigueinte especificacion

RECEPTOR: Se encarga de recibir primero el nombre del fichero y después de contenido. Todos los ficheros recibidos quedaran alojados en la carpeta C:/RX.

yo lo estoy realizando de la siguiente manera.

int main(int argc, char **argv)
{
unsigned char acNom[1024],acTex[1027],*pCad,acTra[1024];
FILE *hFic;
char cFile,cOpc;
BYTE bDat;
TWinSerCom oPorSer(2);
clrscr();
CVentana oVenRX(11,1,19,79,"RECEPTOR");
if (!oPorSer.Open())
{
printf("\n \a ERROR AL ABRIR");
break;
};
while (true)
{
if(kbhit())
{
bTec=getch();
if (bTec==27)break;
};
if (oPorSer.TxByte(acTex[iCnt]))
{
oVenTx.MostrarCar(acTex[iCnt]);
};

if (oPorSer.TxByte(acTex2[iCnt]))
{
oVenTx2.MostrarCar(acTex2[iCnt]);
};
};
oPorSer.Close();
};

la verdad todavia no se si esta bien ya que nisiquiera lo e compilado.

Las dos tramas ke envio son acTex[iCnt] que envia el nonbre, y luego acTex2[iCnt] que envia la inforamcion del fichero y los muestra por pantaya, pero cuando e llegado a la parte de alojar los datos en la capeta que me especificavan, me e dado cuanto de que no conocia ningua funcion que realizara este cometido, asi que em gustaria saver si existe alguna funcion con la que pueda alojar estos archivos en la ruta en la que yo dispoga esta carpeta, si es asi indiquenmela con su sintaxis, y sia lguno ve algun error en mi programa, agradeceria ke tambien me lo notificara.

muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder