Dev - C++ - programas consola

 
Vista:

programas consola

Publicado por pitufo (1 intervención) el 15/04/2007 23:44:48
Hola a todos, estoy aprendiendo C con dev c.

He hecho un pequeño programa en c, he elegido como opcion del proyecto, un proyecto de aplicación de consola.
Por otra parte he automatizado el sistema para que regularmente cada 15 minutos se ejecute mi programa mandandole una orden de ejecución con sus respectivos paramentros.

Hasta aqui todo bien, la pega es que cada vez que se ejectua mi programa se abre automaticamente y se cierra la consola cmd.
Que lo haga una vez no pasa nada pero cuando llevas unas horas delante del pc empiza a ser un poco cansino.

Me gustaria saber que tengo que hacer para poder ejecutar este programa sin que me entere que se ha ejecutado, si tengo que modificar alguna orden en la llamada al ejecutable, o si por otro lado a la hora de compilar el programa tengo que seleccionar alguna opción, o si por el contrario no hay forma posible de hacer lo que quiero.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas consola

Publicado por fede (1 intervención) el 15/12/2007 19:48:33
#include <windows.h>
viod main(void)
{
freeconsole(); /*si mal no me acuerdo*/
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar