Dev - C++ - Funcion

 
Vista:

Funcion

Publicado por Alfonso Perez (1 intervención) el 26/04/2007 22:38:51
Hola necesito ayuda con estas funciones se los agradecere mucho si me dan una mano de ante mano gracias.

1.- Desarrolle una función que reciba los siguientes parámetros: un arreglo de tipo entero, el tamaño del arreglo y un valor entero. La función debe buscar en el arreglo el valor entero, devolver verdadero si lo encuentra y falso de lo contrario. Pruebe la función creando un programa que pida al usuario 10 números, los guarde en un arreglo y luego le pida al usuario un número para buscar en el arreglo. El programa debe reportar al usuario si lo encontró o no. ¿Se puede declarar como const el parámetro arreglo de la función?

2.- Escriba una función “inicializaArregloBi” para inicializar todas las casillas de un arreglo bidimensional que reciba los siguientes parámetros: un arreglo bidimensional, la cantidad de filas, la cantidad de columnas y un valor inicial a asignar a cada una de las casillas del arreglo. Pruebe la función creando un programa en el cual declare un arreglo bidimensional y luego le pida al usuario un valor para inicializar todas las casillas del arreglo. ¿Se puede declarar como const el parámetro arreglo de la función?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder