Dev - C++ - Warning

 
Vista:

Warning

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 10/05/2007 00:28:47
Buenas, yo generalmente venía programando en C++ pero en el entorno Visual C++ 6.0, ahora quiero pasarme al Dev-C++ , en VC++ utilizaba el siguiente encabezado:

#include "iostream.h"

Y nunca me trajo problemas, es la librería de funciones de E/S, ahora, cuando la invoco en el Dev-C++ 4.9.9.2 me sale la siguiente Warning (o advertencia) a la hora de compilar:

32:2 C:\Dev-Cpp\include\c++\3.4.2\backward\backward_warning.h #warning This file includes at least one deprecated or antiquated header. Please consider using one of the 32 headers found in section 17.4.1.2 of the C++ standard. Examples include substituting the <X> header for the <X.h> header for C++ includes, or <iostream> instead of the deprecated header <iostream.h>. To disable this warning use -Wno-deprecated.

Cabe decir que igual el código me funciona cuando lo ejecuto, pero esa warning se me hace incomoda y debe de haber alguna manera de quitarla o algún otro encabezado ¿Alguien sabe como resolver este problema?, ya probé reemplazando "iostream.h" por "iostream" pero ahí si no reconoce las funciones de E/S.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Warning

Publicado por Leandro (2 intervenciones) el 10/05/2007 19:35:38
Buenas Daniel, mirá a mi me pasó lo mismo compilando con cygwin,
y lo que hice fue hacer lo que te dice "To disable this warning use -Wno-deprecated."
Para deshabilitar este warning (que no te salga más) a la hora de compilar lo que haces es agregar "-Wno-deprecated" a la linea de compilacion, osea
g++ -Wno-deprecated -c ........
(Para compilar desde linea de comandos, ahora nose como sería para compilar desde el editor que usas, seguramente en la configuracion del mismo, en la parte de compilacion , debes de poder agragar "-Wno-deprecated" tambien, porque por lo que tengo entendido, lo que hace el editor de texto cuando compila es llamar al compilador de linea de comandos, yo compilo siempre desde linea de comandos, asi no tengo que configurar nada
Que compilador usas?
Saludos,
Leandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Warning

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 10/05/2007 20:27:52
Hola, uso justamente el compilador que viene con el Dev-C++.

Y pues acabo de poner eso en la config del compilador y ahora si me da sin ningún error, muchas gracias (me va a tocar aprender a manejar esto de las opciones de compilación).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar