Dev - C++ - Juego en c++ (urgente)

 
Vista:

Juego en c++ (urgente)

Publicado por Oscar (1 intervención) el 04/06/2007 09:23:12
hola necesito hacer un programa urgente es el pase para dar el examen final, se trata de adivinar 5 numeros que se generan aleatoriamente con el randomize solo tengo 7 oportunidades y cada turno tendra que salir mensajes que me digan si he acertada o no en algun numero. gracias espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Juego en c++ (urgente)

Publicado por fabian (4 intervenciones) el 12/06/2007 02:48:06
bueno pues utiliza arreglos y a cada indice le das un valor con el random y luego se comparan y si alguno es igual que imprima un mensaje para que no se pase de siete cada vez que leas el numero incrementa el valor en 1 creo que ya esta si tienes alguna duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego en c++ (urgente)

Publicado por DeeP (1 intervención) el 14/06/2007 21:16:30
Eso esta sencillo usando arreglos no se cual sean tus restricciones... pero sino puedes hacerlo solo creo que no mereces pasar jejeje... ntc echale ganas no esta tan complicado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar