Dev - C++ - aprendis

 
Vista:

aprendis

Publicado por RINGO (2 intervenciones) el 30/03/2008 07:21:18
deseo aprender a programar pero no por dende comenzar me podrias ayudar
te agradeseria tu comentario gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aprendis

Publicado por Leo (19 intervenciones) el 02/04/2008 03:17:37
Quieres aprender a programar rápido, estudia python. www.python.org
Pero te recomiendo que estudies programación comenzando con un lenguaje de más bajo nivel (más cercano al lenguaje de la computadora), porque aprendes desde los fundamentos y aunque es más difícil, luego te es más fácil aprender cualquier otro lenguaje. Te recomiendo "C".
www.conclase.net
www.nachocabanes.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parese que esta en chino.

Publicado por ringo (2 intervenciones) el 03/04/2008 23:35:46
agradesco sus buenas recomendaciones de las anteriores preguntas que he hecho ; por otro lado me han surgido muchas dudas con respecto a otros temas , ya que como lo mencione en el anterior comentario soy principiante los temas son, automatas finitos, lenguajes regulares, automatas de pila, lenguajes independientes del contexto, maquinas de turin, ya que parese que estan en chino pues no entiendo noda todo me parese muy confuso.

agradeseria me pudieran ayudar a enterder con presicion estos temas de antemano le agradeseria sus comentarios.

atte.
ringo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar