Dev - C++ - TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

 
Vista:

TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 23/10/2001 08:14:26
NECESITO UN PROGRAMA EN C++ QUE SIMULE UN JUEGO DE TRIQUI, NO IMPORTA SI SE JUEGA CONTRA EL PC O CONTRA OTRA PERSONA.
LO NECESITO MUY URGENTE, DE ESO DEPENDE QUE PASE EL SEMESTRE.
PORFAVOR, SI LO TIENE, ESCRIBA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por JP (3 intervenciones) el 30/10/2001 20:04:57
lo tengo en basic si le sirve mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por moises carmona (1 intervención) el 09/11/2001 21:22:59
deseo que me ayudes a realizar un programa que permita la comunicación entre dos máquinas a traves del puerto paralelo en c++. el programa es tipo chat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por CATALINA RUEDA (1 intervención) el 08/09/2006 02:03:22
OLA MIRA SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA MECATRONICA Y NESECITO EL PROGRAMA DEL JUEGO DE TRIQUI EN C+ PORFA ALGUIEN QUE ME LO ENVIE ES URGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por nelson moreno (1 intervención) el 20/03/2007 23:06:48
Agradezco a la persona que tenga un programa de triqui en c++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por andrea moreno (1 intervención) el 30/04/2008 19:08:59
se necesitan la estructura de un tres en linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por LEIDY (1 intervención) el 05/11/2008 00:30:12
OYE SI CONSEGUISTE EL TRIQUI AHORA SOY YO QUIEN TE PIDE EL FAVOR SI LO TIENES ESO ES LA NOTA DE MI ULTIMO CORTE ES PARA EL JUEVES 6 DE NOV NO LO E PODIDO CONSEGUIR POR FA SI LO TIENES. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por JUAN CARLOS SALCEDO (1 intervención) el 10/11/2006 02:40:32
necesito un juego de triqui que se pueda manejar con teclas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por maria fernanda (1 intervención) el 07/09/2007 00:37:44
diseñar un progra ma en c que permita jugar el famoso juego del triqui debe tener encuenta la interfaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por natalia sarmiento (1 intervención) el 26/06/2008 04:21:40
quiero jugar triqui en el computador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRIQUI EN C++ POR FAVOR!!!!!!!

Publicado por Niulka (1 intervención) el 20/01/2009 17:27:06
Disculpen necesito el juego de triqui en c++ si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente es un proyecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ POR FAVOR!!!!!!!

Publicado por Criss (1 intervención) el 13/03/2009 13:18:46
POR FA GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por Airo Uribe (1 intervención) el 06/03/2009 20:36:58
Necesito un un programa que simule un juego de triqui en c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO ESTE FORO CON EL TRIKI

Publicado por JULIAN COLOMBIA (1 intervención) el 29/10/2010 21:54:22
#include <cstdlib>
#include <iostream>

using namespace std;

char matriz [3][3];

void iniciarmatriz (void);

void jugarhumano (void);

void jugarmaquina (void);

char verificar (void);

void mostrar (void);

int main()

{char fin=' ';
cout<<"Juegue triki care gay"<<endl;
iniciarmatriz();
do{mostrar();
jugarhumano();
verificar();
fin=verificar();
if(fin!=' '){break;}
jugarmaquina();
fin=verificar();
}while(fin=' ');
if(fin=='x'){cout<<"usted ha ganado"<<endl;}
else{cout<<"la maquina gana"<<endl;
mostrar();

system("PAUSE");
return EXIT_SUCCESS;
}}

char verificar(void)//FUNCION VERIFICAR
{int i;
for(i=0;i<3;i++)
{if (matriz[i][0]==matriz[i][0]==matriz[i][0])
{return matriz[i][0];}}
for(i=0;i<3;i++)
{if (matriz[0][i]==matriz[1][i]==matriz[2][i])
{return matriz[i][0];}}
if(matriz[0][0]==matriz[1][1]==matriz[2][2])//verificar diagonal 1
{return matriz[0][0];}
if(matriz[0][2]==matriz[1][1]==matriz[2][0])//verificar diagonal 2
{return matriz[0][2];}
return ' ';
}

void iniciarmatriz (void)//FUNCION INICIAR MATRIZ
{int i,j;
for(i=0;i<3;i++)
{for(j=0;j<3;j++)
{matriz[i][j]=' ';}
}
}

void jugarhumano (void)
{int x,y;
cout<<"Ingrese coordenada de Juego:X"<<endl;
cin>>x;
cout<<"Ingrese coordenada de Juego:Y"<<endl;
cin>>y;
if(matriz[x][y]!=' ')
{cout<<"Coordenada ERRONEA Escoja otra:";
jugarhumano();
matriz [x][y]='X';
}}

void jugarmaquina (void)
{int i,j;
for(i=0;i<3;i++)
{for(j=0;j<3;j++)
{if(matriz[i][j]==' '){break;}
if (matriz[i][j]==' '){break;}
}
if(i*j==9)
{cout<<"No hay mas jugadas¡¡¡HA TERMINADO EL JUEGO¡¡¡"<<endl;

system("PAUSE");
EXIT_SUCCESS;
}
else
{ matriz[i][j]='0';}}}

void mostrar (void)
{int t;
for (t=0;t<3;t++)
{cout<<"|"<<matriz[t][0]<<"|"<<matriz[t][1]<<"|"<<matriz[t][2]<<"|";
if(t!=2);
{cout<<endl<<"|-|-|-|"<<endl;}
}
cout<<endl;}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCIONADO ESTE FORO CON EL TRIKI

Publicado por jhon alexander ruiz villamizar (1 intervención) el 03/11/2010 02:52:58
como puedo hacer un triqui qu no sea tan estenso que solo se utilice poca bariable s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C+ URGENTE!!!!!!!

Publicado por juan david (1 intervención) el 04/12/2013 04:16:35
hola por favor si puedes ayudarme necesito el programa de un triqui en C para jugar entre 2 personas y contra la maquina pero no tengo ni idea de como hacer para comparar ni para ponerle un valor aleatorio que seria la maquina y .. :S te agradeceria mucho si me ayudaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por andres galeano (1 intervención) el 24/10/2014 19:45:09
Gracias por su ayuda soy estud8ante de ingenieria electronica y nesesito programar un triki y aun no he podido gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por Cristian (1 intervención) el 09/04/2018 06:26:37
Haga el favor de ayudarme con eso si? En visual me sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por mente (1 intervención) el 31/10/2001 10:21:06
Si no tienes ni idea de programar te aguantas y practicas,
no vayas llorando por ahí como una nenaza, eres indigno
para cualquier progrmador, ala, acaba la carrera y ponte a
repartir pizzas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por Jorge Maza (1 intervención) el 25/10/2006 23:35:16
Por favor, necesito el programa de el triqui en c o c++ muy urgente es una nota del parcial, por favor : se debe inicializar en cero, una mtriz de tres por tres y se debe jugar contra la pc se debe mostrar en pantalla quien gana....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por oscar angulo (1 intervención) el 10/11/2006 22:44:21
me gustaria recivir el juego de triqui realizado en c++, para realizar un trabojo acerca de èl. grasias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por karen acosta (1 intervención) el 23/11/2006 14:46:17
necesito por favor me colaboren nesecito un triqui que juegue contra el pc para presentar un trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por vanessa (1 intervención) el 22/03/2007 13:31:07
yo tambien necesito el programa no se si alguien me pueda ayudar, para dos jugadores, no importa como este yo lo arreglo....... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por alexander (1 intervención) el 26/04/2007 02:59:22
Realizar un programa para jugar Tres en Raya (el famoso triqui), el programa se debe diseñar para que un usuario juegue
con la computadora. Se debe utilizar una matriz de tres filas por tres columnas, antes de realizarse la primera jugada se
debe inicializar cada elemento de la matriz en cero. Cada jugada consistirá en marcar el número de fila y columna donde se
quiera jugar. Si juega el jugador 1 se asignará un 1 en la posición correspondiente, y se asignará un 2 si la jugada fue del
jugador 2. Antes de empezar el juego se debe preguntar al usuario el nivel de dificultad y quién empezará primero, el
usuario o la computadora. Después de cada jugada se debe mostrar en pantalla la matriz del juego. Cuando termine la
partida se debe mostrar un mensaje que indique si hubo un ganador o si hubo empate.
El nivel de dificultad será: Novato o Experto. Novato significa que la computadora jugará en la primera casilla libre que
encuentre. Y Experto significa que la computadora jugará donde haya una casilla libre para completar el triqui, sino jugará
en una casilla libre para que no le completen el triqui, y sino jugará en la primera casilla libre que encuentre.
Declarar la matriz de manera global. Implementar una función sin parámetros ni valor de retorno que inicialice cada una de
las posiciones de la matriz en cero.
Implementar otra función que reciba como parámetros, la fila y la columna correspondiente a jugar por el usuario, que valide
no referenciar una posición inexistente en la matriz o que no digite una jugada ya realizada. Retornar cero si la jugada es
invalida o uno si es valida.
Implementar otras dos funciones, una para que realice la jugada el usuario y otra que realice la jugada de la computadora.
Estas funciones recibirán como parámetro la fila y columna de la jugada a realizar, y no retornarán ningún valor.
Se debe implementar otra función que valide después de cada jugada si se ganó, hubo empate o simplemente se debe
seguir jugando, esta función debe retornar 0 si hubo empate, debe retornar 1 si ganó jugador 1, debe retornar 2 si ganó
jugador 2 y debe retornar 3 para que se siga jugando. Y esta función recibirá como parámetros la fila y la columna
correspondiente a jugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 28/02/2009 22:58:21
ALGUIEN LO TIENE EN C y funcione para compilar con DEVC?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C URGENTE!!!!!!!

Publicado por acbm (1 intervención) el 03/09/2011 15:58:46
alexander haber si me podrias mandar el triqui te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por lorena (1 intervención) el 16/05/2008 23:29:28
necesito un programa para ejecutar el juego triqui ya que es indispensable para asi poder pasar el trabajo y si lo tiene hasmelo saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por edwin daniel bonilla minotta (1 intervención) el 07/12/2008 02:29:20
necesito pode hacer que mi truiqui me de la opcion del empate y tambien la de gano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por adriana cespedes  (1 intervención) el 28/05/2009 02:45:59
estamos en las mismas si lo encuentras por fa enviamelo al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por esther rodriguez gonzalez (1 intervención) el 03/11/2009 01:15:01
NECESITO UN PROGRAMA EN C++ QUE SIMULE UN JUEGO DE TRIQUI, NO IMPORTA SI SE JUEGA CONTRA EL PC O CONTRA OTRA PERSONA.
LO NECESITO MUY URGENTE, DE ESO DEPENDE QUE PASE EL SEMESTRE.
PORFAVOR, SI LO TIENE, ESCRIBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIQUI EN C++ URGENTE!!!!!!!

Publicado por juan alberto salazar (2 intervenciones) el 04/06/2010 23:01:16
porfavor si me pueden ayudar mandandome coma colocar jugador contra jugador en el programa de triki se lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar