Developer - Manual de Developer 2000

 
Vista:

Manual de Developer 2000

Publicado por Marta (3 intervenciones) el 13/08/2002 23:35:39
Hola a todos, soy la primera que estrena el foro y espero que me podais ayudar.
Soy novata en esto y he instalado Oracle 8 y Developer 5, pero no tengo ningún manual de Developer y no sé como empezar a pillarlo, espero recibir alguna ayuda de aqui.

Muchas gracias a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

para que es el developer

Publicado por Oliver Ramirez (1 intervención) el 17/08/2002 22:40:46
para que es el developer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que es el developer

Publicado por Marta (3 intervenciones) el 18/08/2002 11:08:45
Sirve para hacer aplicaciones con base de datos, presentar formularios, hacer informes y presentar gráficos relacionados con una base de datos Oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dificil.

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 19/08/2002 22:23:15
Bueno,.. un manual va a ser vien dificil que consigas, principalmente en castellano,.. pero si de algo te sirve, en ésta dirección hay mucha ayuda que te puede ser de utilidad: http://otn.oracle.com/

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Developer 2000

Publicado por william (1 intervención) el 14/09/2002 01:23:25
necesito un manual para aprender a utilizar el developer, estoy desarrollando una aplicacion este semestre y la Universidad no va a recibir los textos solicitados.

el desesperado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar