Developer - como podría descargar archivos JSON que se generan mediante un agente o servicio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Developer (en relación al último mes)
Gráfica de Developer

como podría descargar archivos JSON que se generan mediante un agente o servicio

Publicado por Luis Alberto (3 intervenciones) el 12/08/2019 21:15:53
Hola a todos,

Estimados expertos de LWP, les comento que estoy participando en un trabajo sobre Facturación electrónica soy nuevo en el área y es emocionante ser considerado en este trabajo.

El sistema de punto de venta que tenemos es Micros este genera los archivos JSON en donde se almacenan los datos de la venta, el punto es como podría tomar esos archivos que se generan mediante un agente o servicio el cual detecte cuando este archivo es generado para luego modificar la estructura a un xml.

Gracias por su orientación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 6
Ha mantenido su posición en Developer (en relación al último mes)
Gráfica de Developer

como podría descargar archivos JSON que se generan mediante un agente o servicio

Publicado por joel (3 intervenciones) el 13/08/2019 18:03:54
Hola Luis, no se que lenguaje de programación utilizas, pero puedes utilizar cualquier lenguaje para obtener el json.

Que lenguaje de programación utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Developer (en relación al último mes)
Gráfica de Developer

como podría descargar archivos JSON que se generan mediante un agente o servicio

Publicado por Luis Alberto (3 intervenciones) el 13/08/2019 19:05:37
Hola Joel,