Developer - Error con Certificado SSL en Sitio Web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error con Certificado SSL en Sitio Web

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 16/12/2021 23:03:40
Buenas tardes gente!
Estoy teniendo un problemon con un sitio web, el cual tengo hosting en donweb y tengo contratado un certificado SSL.

El cliente y varios usuarios (mas de 15) del sitio me reportaron que al acceder al sitio les muestra como que no es seguro y no se visualiza el sitio. (Error01.jpg)

Consulte con la gente del Hosting y ellos me comentan que ven todo ok y pueden ingresar sin problemas de varios navegadores y dispositivos.

Lo raro que vi es que por ejemplo si ingreso a ver los datos del certificado cuando tira error muestra lo que remarco en amarillo (Error02.jpg).

Mientras que a los que ingresan sin problemas se le visualiza como remarco en la imagen (Error03.jpg).

Otra cuestion que tambien detecte, es por ejemplo en aquellos celulares o pc que si ingresa directamente al sitio le muestra el mensaje de No Seguro, si abren google ,buscan el sitio en el buscador (Error04.jpg) y le dan click se lo levanta bien.

Desde ya muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder