Developer - Diseño web con developer

 
Vista:

Diseño web con developer

Publicado por luz (1 intervención) el 28/09/2002 01:14:02
Como puedo crear una aplicación web con el developer forms?? donde puedo conseguir información completa???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Portal.

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 01/10/2002 21:38:32
Pues, hasta donde yo se, existe una herramienta de Oracle para desarrollar en web llamada PORTAL, aparte de ésto existen algunas aplicaciones que te convierten formas a paginas HTML, sin embargo, para poder correr las formas necesitas bajar en JDeveloper en cada una de los clientes,.. y por cada sesión te consume demasiada memoria en el servidor,.. por lo que no te la recomiendo,... una solucion podría ser trabajar solamente con PSP's (son Packages con la subprogramacion para web que brinda Oracle) y utilizar la seguridad que brinda PORTAL, yo he investigado algo de ésto,.. sin embargo no lo he utilizado,.. pero la informacion está en la página de oracle.

Puedes conseguir alguna informacion aquí :

http://www.oracle.com/ip/deploy/ias/portal/index.html

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño web con developer

Publicado por José Manuel (15 intervenciones) el 08/10/2002 16:45:57
Primero que version de Developer utilizas? si es la 2.0 necesitas algo que se llama Developer 2000/ Server, por el contrario si utilizas Developer 6i no necesitas el server como complemento. ademas de un servidor de Oracle de aplicaciones web´s como IAS(internet aplication server) o el OWS (oracle web server) para ambos. Recuerda colocar todos tus graficos en gif para cuando realizes la ejecución en el browser, no necesitas mas nada. Acuerdate de compilarlo para ser publicado en web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar